Samsonite confía en Partoo para mejorar su SEO local y su visibilidad online en América Latina
¿Quieres saber por qué Samsonite, líder mundial en la industria del equipaje, ha elegido Partoo…
Resumen
Como nos comentan Guillermo Calderón, Director de Experiencia del Cliente y Distribución Generali España, y Laura Garbayo, Project Leader en Generali España, vieron en Google My Business (actualmente, Perfil de Empresa de Google) la oportunidad de posicionar en lo alto de los resultados toda su red de agencias creando una ficha Google homogénea que permitiera la gestión centralizada a través de un dashboard único.
Gracias a la gestión de la información de todas de las agencias Generali de forma centralizada y también a través de la gestión de los propios directores de agencias, han conseguido que el conjunto de fichas de estos establecimientos esté completamente actualizadas y al día, no solamente en Google My Business, sino también en otra veintena de plataformas de difusión.
Después de trabajar tanto en la visibilidad como en la reputación online de sus agencias Generali, estos son algunos de los datos que han podido obtener tras la implementación de su estrategia digital:
Conoce todos los detalles de su experiencia en la gestión de la estrategia digital de Generali España en este vídeo:
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
¿Quieres saber por qué Samsonite, líder mundial en la industria del equipaje, ha elegido Partoo…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes