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¿Lo sabías?
Una ficha Google My Business es visitada, de media, de 7 a 28 veces más que una página web.
¿Lo sabías?
El 90% de los usuarios no se interesan en una ficha con menos de 3’5/5 estrellas.
¿Lo sabías?
¡Una ficha con más de 100 fotos destaca 23 veces más que una con solo 1 foto!
¿Lo sabías?
En lugar de llamar, el 90% de los usuarios prefiere enviar un mensaje directamente desde Google
Partoo no solo trata la gestión de tu ficha Google. Difundimos tus datos en unas 15 plataformas como Facebook o Waze para que seas visible en todos lados. También te ayudamos con la gestión de tus reseñas en Facebook y TripAdvisor además de Google, nada mal ¿no?
La ficha de empresa Google es una herramienta gratuita creada por Google para hacerte destacar entre las páginas de resultados. No es nada nuevo, Google es el primer motor de búsquedas, utilizado por más del 90% de los usuarios en España. ¡Aparecer en Google te permite llegar a un considerable número de clientes potenciales!
Una búsqueda local es una búsqueda como «fontanero en Sevilla» en la que el usuario busca un profesional en una zona geográfica determinada. El posicionamiento local es la visibilidad que un establecimiento tiene en este tipo de búsquedas. Hoy en día, cerca del 50% de las búsquedas en Google son locales. ¡Tienes muchas oportunidades de hacer negocio!
Es tu perfil en Google, el cual contiene tu información de contacto, tus horarios y tu categoría de actividad. ¿Conoces Google Maps? ¡Entonces conoces las fichas de Google!
El 90% de los españoles leen las reseñas antes de ir a un establecimiento. No puedes gustarle a todo el mundo, por lo que es posible que tengas comentarios negativos. La mejor defensa es el contraque. ¡Una reseña negativa tiene menos impacto si tienes 50 positivas al lado!
La visibilidad en Google funciona según 3 criterios: – La localización de tu establecimiento. – La importancia de tu información presente en línea – Tu e-reputación Nuestra solución te permite actuar sobre estos tres criterios. Práctico ¿no?
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