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¿Tienes dudas? Nuestros expertos responden personalmente a tus preguntas.
Encuentra todas tus reseñas de Google y Facebook en tu interfaz web y móvil, fíltralas por establecimiento, nota, fecha, plataforma o palabra clave, y responde en unos clics.
Recibe cada semana y cada mes un informe de tu reputación online que presente el número de reseñas nuevas, la nota media y el número de reseñas en riesgo en ese período de tiempo.
Número de reseñas, índice de respuesta, sectorización de clientes satisfechos, insatisfechos y neutros. Accede a toda esta información fácilmente desde la interfaz de Partoo.
Con nuestra solución Review Booster, envía invitaciones por SMS a tus clientes o utiliza códigos QR para animarles a dejarte reseñas positivas.
Activa las respuestas automáticas a las reseñas sin comentario para concentrarte mejor en las que realmente necesitan tu atención.
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Nuestra solución de Review Management te permite gestionar, desde tu interfaz Partoo, las reseñas de tus establecimientos en 3 plataformas esenciales: Google Business Profile, Facebook y TripAdvisor.
En general, no es posible eliminar una reseña negativa de la ficha de tu establecimiento sin un buen motivo.
Sin embargo, en algunos casos específicos puedes hacerlo:
Antes de señalar una reseña, debes saber que una reseña inadecuada es una reseña que no respeta las reglas de Google, y no una con la que no estás de acuerdo o que no te gusta. Google no toma partido cuando un comerciante y un cliente están en desacuerdo sobre un hecho. Lee el reglamento antes de señalar una reseña.
En cualquier caso, considera que es conveniente responder a la reseña: es la oportunidad para reconquistar al cliente insatisfecho y de mostrar a los potenciales visitantes de tu establecimiento que les prestas atención.