Samsonite confía en Partoo para mejorar su SEO local y su visibilidad online en América Latina
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Resumen
Por segundo año consecutivo, Partoo desvela su estudio sobre la influencia de las reseñas en línea en el comportamiento de los consumidores a la hora de comprar.
Basándose en las respuestas de más de 1017 participantes de entre 18 y 64 años, este estudio analiza de cerca los usos y hábitos de los consumidores en 2024.
¿Y cuál es su objetivo? Proporcionarte la información necesaria para entender mejor a tus clientes y mejorar tu estrategia web-to-store. ¡Descubre cómo han evolucionado estas tendencias desde el año pasado!
En esta nueva edición, también hemos preguntado a los consumidores sobre el papel de las herramientas de mensajería en el proceso de compra. ¡Descubre información exclusiva en este estudio!
Entre los criterios clave sobre los que se apoya este estudio se encuentran:
En este informe exclusivo, revelamos cómo los consumidores realmente utilizan las reseñas en línea y las tendencias que han evolucionado desde 2023.
Hoy en día, los consumidores aspiran a tomar decisiones informadas. Se basan en las reseñas para orientar sus decisiones y son cada vez más exigentes. Pasar por alto estas reseñas o no integrarlas adecuadamente en tu estrategia sería un error que se debe evitar a toda costa.
Entiende mejor a tus clientes potenciales a la vez que identificas las acciones esenciales que debes implementar para reforzar tu reputación digital y responder a las expectativas de los internautas de manera adecuada.
Metodología
Este estudio se ha realizado en 2024 en colaboración con el instituto Episto, con una muestra de 1017 encuestados de entre 18 y 24 años. En comparación con la edición precedente, se han añadido preguntas nuevas; unas adiciones necesarias para reflejar con precisión la evolución en el comportamiento de los consumidores.
Este estudio se ha realizado en 2024 en colaboración con el instituto Episto, con una muestra de 1017 encuestados de entre 18 y 24 años. En comparación con la edición precedente, se han añadido preguntas nuevas; unas adiciones necesarias para reflejar con precisión la evolución en el comportamiento de los consumidores.
Aquí te mostramos los resultados clave extraídos de nuestro estudio:
¿Tienes preguntas? ¿Necesitas ayuda para gestionar la reputación digital de tu empresa? No lo dudes más: ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento de nuestros expertos.
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