Guía Práctica Google My Business: Nuevas funcionalidades y tendencias

A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc. 

En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.

Esta Guía Práctica consta de:

  • El interés de Google My Business: entramos en contexto sobre el por qué de la importancia de esta herramienta en estos últimos años y su funcionamiento.
  • Cómo trabajar con Google My Business: desde cómo optimizar tu visibilidad online, hasta cómo presentar tu oferta y cómo atraer un mayor tráfico a tus establecimientos.
  • Nuevas funcionalidades y tendencias: qué novedades han surgido dentro de la herramienta para mejorar tu posicionamiento SEO local y hacia dónde se dirige Google My Business.

¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?

Descarga gratuitamente en este enlace la Guía Práctica sobre estas Nuevas funcionalidades y tendencias del Perfil de Empresa de Google.

–> En esta Checklist sobre tu proyecto digital recapitulamos los puntos principales que debes de tener en cuenta para implementar tu posicionamiento web.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

diciembre 5, 2024

Samsonite confía en Partoo para mejorar su SEO local y su visibilidad online en América Latina

¿Quieres saber por qué Samsonite, líder mundial en la industria del equipaje, ha elegido Partoo…

diciembre 2, 2024

Estudio sobre la reputación online y el SEO local en el sector farmacéutico en México

¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…

Sector beauty en México: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes