¿Qué es un CRM y cuál elegir?
Es imposible adoptar una estrategia “customer centric” (centrada en el cliente) sin un CRM. Esta…
![comment bien choisir son CRM](https://www.partoo.co/wp-content/uploads/2024/12/article-quel-crm-choisir.jpg)
Es imposible adoptar una estrategia “customer centric” (centrada en el cliente) sin un CRM. Esta…
Artículos más recientes
Ya has conocido a Jim, el agente de IA de Partoo, que trata los mensajes…
Continuando con nuestra tradición anual, estamos emocionados de presentar el barómetro 2025: un análisis detallado…
Continuando con nuestra tradición anual, estamos emocionados de presentar el Barómetro 2025: un análisis detallado…
Los mensajes que recibes de tus clientes son mucho más que una simple comunicación: contienen…
¿Quieres saber por qué Samsonite, líder mundial en la industria del equipaje, ha elegido Partoo…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Hemos analizado en exclusiva los resultados de grandes marcas españolas. Descubre quiénes han sobresalido en la gestión de su reputación digital y toma nota de sus buenas prácticas para optimizar tu estrategia en el 2025.
¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en Perú? ¿Y qué hay de su visibilidad…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en Ecuador? ¿Y qué hay de su visibilidad…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en Colombia? ¿Y qué hay de su visibilidad…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en América Latina? ¿Y qué hay de su…
¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Chile? ¿Y qué hay…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes