Estudio sobre la reputación online y el SEO local en el sector farmacéutico en México
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular, en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de +540k puntos de venta de 7 cadenas de beauty mexicanas. En total, se han analizado más de 69.6k reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son las marcas que se han analizado en el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Descubre el comportamiento en línea de los latinoamericanos y cómo adaptar tu estrategia marketing web-to-store!
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en Perú? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes