Acelera y mejora tus ventas gracias al comercio conversacional (Libro blanco)

Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la tendencia es el comercio conversacional: el uso de conversaciones entre los clientes y las empresas cambia completamente las reglas del juego en materia de ventas y relación con el cliente. 

Explora con esta guía las mejores formas de aplicar el comercio conversacional sin importar el tamaño de tu empresa o tu sector

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¿Por qué pasar al comercio conversacional en 2024?

Una experiencia cliente sin igual, interacciones personalizadas, proceso de compra acelerado, mayor eficiencia de tus equipos… ¡Pasarse al comercio conversacional solo trae ventajas!

Esta guía práctica te da todas las claves para encontrar la estrategia conversacional perfecta para tu empresa y te acompaña en su implementación. 

Descarga nuestro libro blanco para descubrir:

  • Las ventajas del comercio conversacional para tu empresa
  • Los pasos que hay que seguir para iniciarse en el comercio conversacional
  • Las plataformas de mensajería más adecuadas según tus necesidades
  • Ejemplos concretos de uso del comercio conversacional
  • Los indicadores que hay que seguir para entender y controlar tu estrategia conversacional

Por Giulia Gregori

Responsable editorial

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