Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
Resumen
Por segundo año consecutivo, Partoo desvela su estudio sobre la influencia de las reseñas en línea en el comportamiento de los consumidores a la hora de comprar.
Basándose en las respuestas de más de 1017 participantes de entre 18 y 64 años, este estudio analiza de cerca los usos y hábitos de los consumidores en 2024.
¿Y cuál es su objetivo? Proporcionarte la información necesaria para entender mejor a tus clientes y mejorar tu estrategia web-to-store. ¡Descubre cómo han evolucionado estas tendencias desde el año pasado!
En esta nueva edición, también hemos preguntado a los consumidores sobre el papel de las herramientas de mensajería en el proceso de compra. ¡Descubre información exclusiva en este estudio!
Entre los criterios clave sobre los que se apoya este estudio se encuentran:
En este informe exclusivo, revelamos cómo los consumidores realmente utilizan las reseñas en línea y las tendencias que han evolucionado desde 2023.
Hoy en día, los consumidores aspiran a tomar decisiones informadas. Se basan en las reseñas para orientar sus decisiones y son cada vez más exigentes. Pasar por alto estas reseñas o no integrarlas adecuadamente en tu estrategia sería un error que se debe evitar a toda costa.
Entiende mejor a tus clientes potenciales a la vez que identificas las acciones esenciales que debes implementar para reforzar tu reputación digital y responder a las expectativas de los internautas de manera adecuada.
Metodología
Este estudio se ha realizado en 2024 en colaboración con el instituto Episto, con una muestra de 1017 encuestados de entre 18 y 24 años. En comparación con la edición precedente, se han añadido preguntas nuevas; unas adiciones necesarias para reflejar con precisión la evolución en el comportamiento de los consumidores.
Este estudio se ha realizado en 2024 en colaboración con el instituto Episto, con una muestra de 1017 encuestados de entre 18 y 24 años. En comparación con la edición precedente, se han añadido preguntas nuevas; unas adiciones necesarias para reflejar con precisión la evolución en el comportamiento de los consumidores.
Aquí te mostramos los resultados clave extraídos de nuestro estudio:
¿Tienes preguntas? ¿Necesitas ayuda para gestionar la reputación digital de tu empresa? No lo dudes más: ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento de nuestros expertos.
Tanto si quieres entender los resultados de este estudio en relación con tu empresa como desarrollar estrategias eficaces de gestión de tu reputación digital, estamos aquí para ayudarte.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes