Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
Google parece decidido a aprovechar todo el potencial de la IA generativa. Después del anuncio y lanzamiento de la versión beta de Search Generative Experience, el gigante lanzó una nueva función. ¿Su objetivo? Hacer que probarse ropa virtualmente sea más eficaz y realista que nunca. Esto responde a un problema bien conocido por los usuarios de Internet: saber cómo se verá una prenda en ellos antes de comprarla.
El sistema se basa en una nueva inteligencia artificial desarrollada por Google. Al tomar una imagen de una prenda, puede mostrar cómo se vería usada por diferentes personas. La funcionalidad pretende ser lo más realista posible: el comprador potencial puede visualizar los pliegues, la sombra o el corte de los artículos en varios tamaños, y en diferentes poses. Los tamaños van desde la XXS hasta la 4XL y Google ha incluido la representatividad en su enfoque: los usuarios de Internet podrán elegir el color de piel, el origen y la morfología que mejor se adapte a ellos.
A continuación te mostramos una visión general de la funcionalidad:
Por el momento, sólo se lanzará en Estados Unidos, para marcas como Anthropologie, Everlane, H&M o LOFT. Otras marcas se unirán a continuación, antes de un posible despliegue en otras regiones.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes