Google simplifica (de nuevo) la gestión de fichas en Maps

Image de une article nouvelle interface Google Business Profile sur Maps

El pasado mes de noviembre, Google lanzó una nueva interfaz de gestión de fichas de establecimiento directamente desde los resultados de búsqueda. Desde 2022, también es posible gestionarlos desde la aplicación Google Maps. Yuál es la última actualización? Google ha decidido simplificar aún más la gestión de las fichas en su aplicación de cartografía. A través de una nueva pestaña, los comerciantes que utilicen Google Business Profile podrán administrar sus fichas desde una interfaz centralizada.

Le nouvel onglet "Business" sur Maps

¿Qué cambia?

En la pantalla de inicio se ha añadido una nueva pestaña «Business» o «Actividad». Al hacer clic, serás redirigido a una nueva interfaz dedicada a tu ficha Google Business Profile. A continuación, podrás:

  • Modificar los horarios de tu establecimiento y los principales datos.
  • Consultar las estadísticas y visualizar las acciones recomendadas por Google para mejorarlas.
  • Acceder a la interfaz de gestión de anuncios de Google.
  • Ver las notificaciones de los mensajes y las opiniones de tus clientes.

Es fácil de usar y más intuitivo que antes. Basta con un clic para tener una vista detallada de la información importante para tu negocio y actualizarla si es necesario.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Milagros Vargas

Redactor de contenidos

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

5 diciembre 2024

Samsonite confía en Partoo para mejorar su SEO local y su visibilidad online en América Latina

¿Quieres saber por qué Samsonite, líder mundial en la industria del equipaje, ha elegido Partoo…

2 diciembre 2024

Estudio sobre la reputación online y el SEO local en el sector farmacéutico en México

¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…

Sector beauty en México: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes