Samsonite confía en Partoo para mejorar su SEO local y su visibilidad online en América Latina
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Resumen
Artículo escrito en colaboración
Este artículo se ha escrito en colaboración con nuestro socio HERE.
Este artículo se ha escrito en colaboración con nuestro socio HERE.
Contar con una buena presencia online es crucial para las empresas que buscan tener más visibilidad y éxito. Para conseguirlo, el Presence Management (o gestión de la presencia) es fundamental, ya que garantiza que la información compartida en las diferentes plataformas en línea es precisa y coherente.
La multidifusión o difusión en múltiples plataformas amplifica este alcance, pues se dirige a las plataformas clave que los usuarios que buscan una empresa local utilizan directa o indirectamente.
HERE, nuestro socio desde hace una década y líder reconocido en soluciones de cartografía y navegación, colabora estrechamente con Partoo, facilitando una integración transparente y mejorando la visibilidad en línea de cientos de empresas. Esta colaboración pone de relieve la importancia de aprovechar las tecnologías de vanguardia para navegar de manera eficaz en un mundo digital en constante evolución.
En 2024, todas las empresas, independientemente de su tamaño, se enfrentan al reto de compartir eficientemente información precisa y actualizada en diversas plataformas en línea. Partoo se presenta como una solución sólida que simplifica el proceso de difusión de información para las empresas, especialmente gracias a su integración con HERE, una plataforma líder en datos de localización.
Gracias a la integración directa entre Partoo y HERE, las empresas pueden compartir fácilmente su información exacta en las soluciones de mapas y navegación de HERE, lo que fortalece su visibilidad entre los usuarios de todo el mundo.
No importa cuántas veces lo repitamos, no podemos insistir lo suficiente: es esencial contar con información actualizada para el posicionamiento local y la adquisición de nuevos clientes. Los consumidores confían especialmente en los resultados de búsqueda local para descubrir empresas cerca de ellos.
Las actualizaciones y sincronizaciones regulares, generalmente mensuales, ofrecen numerosas ventajas a la hora de mantener la coherencia en todas las plataformas. Cuando las empresas se aseguran de que datos como los horarios de apertura, las coordenadas y las direcciones son siempre exactos, los consumidores tienden a confiar más en ellas.
Además, estas actualizaciones regulares demuestran el compromiso de proporcionar la información más relevante y oportuna, lo que puede reforzar la reputación y la credibilidad de una empresa ante los consumidores y motores de búsqueda, como Google.
HERE ha sido pionero de la cartografía y tecnología de localización durante casi 40 años. Hoy, la plataforma de localización de HERE es reconocida como la más completa de la industria, proporcionando productos geolocalizados, servicios y mapas personalizados para organizaciones y empresas en todo el mundo. Desde la conducción autónoma hasta la logística sin contratiempos, pasando por las nuevas experiencias de movilidad, HERE permite a sus socios y clientes innovar, a la vez que mantienen el control de su información y protegen su privacidad.
En un mundo cada vez más inundado por volúmenes crecientes de información, entender en tiempo real cómo interactúan entre ellos los objetos, los sistemas y las personas en movimiento es un factor crítico para el éxito de la mayoría de empresas. HERE permite a sus clientes navegar en este mundo al proporcionar un nuevo tipo de mapa: una representación digital del mundo físico completa, exacta y fácil de usar.
HERE Routing crea soluciones de ruta optimizadas, seguras y precisas. Estas soluciones permiten a los usuarios seleccionar rutas para diferentes medios de transporte, como motos, camiones, vehículos eléctricos, bicicletas, transporte público, taxis y peatones. Se puede optimizar un itinerario utilizando más de 100 parámetros y seleccionando las rutas más rápidas o más cortas, con la opción de personalizar un itinerario evitando automáticamente, por ejemplo, peajes, autopistas, ferries, escaleras o caminos en un parque.
HERE Places ofrece información actualizada sobre lugares reales para enriquecer las soluciones de cartografía. Ofrece datos precisos sobre la dirección de los puntos de venta, así como detalles adicionales como sus horarios de apertura, los servicios que ofrecen o los métodos de pago aceptados. Los usuarios de las soluciones de itinerarios y navegación (incluidas las flotas comerciales) pueden buscar y seleccionar sus destinos con facilidad, identificar dónde se encuentran y qué hay a su alrededor.
HERE Places recopila datos de puntos de venta de diversas fuentes. El servicio valida esta información para garantizar que las ubicaciones reales y digitales coinciden. Luego, se utilizan aprendizaje automático y datos de entrenamiento para calcular la precisión del contenido de los puntos de venta. Este cálculo se basa en la calidad de los proveedores y de los atributos.
Ahí es donde entra en juego la colaboración con Partoo: desde hace 10 años, Partoo es uno de los proveedores que emplea HERE para actualizar la información de los puntos de venta.
HERE Technologies apoya las soluciones de Presence Management y Store Locator de Partoo. Cada mes, se establece una conexión segura con el servidor de Partoo para acceder a los datos. Esta información se agrega a otras fuentes de terceros y los puntos de venta se posicionan en mapas interactivos y en las soluciones de rutas e itinerarios de HERE.
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