Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
Resumen
Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado para revolucionar las interacciones del cliente con las empresas locales.
Jim permite a las cadenas y a los comercios locales la automatización de hasta el 70% de las conversaciones con sus clientes usando la inteligencia artificial.
Esta nueva funcionalidad de Partoo va a transformar cómo las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo una comodidad y una eficiencia sin precedentes.
En el mundo digital en constante cambio de hoy en día, las expectativas de los clientes son más altas que nunca. Con un volumen de mensajes que se duplica cada año, las empresas se enfrentan a una presión cada vez mayor para gestionar grandes cantidades de consultas de clientes de manera rápida y eficiente.
En Partoo, nos hemos dado cuenta de que las empresas que utilizan nuestro producto Messages tardan 9h de media en responder a los mensajes. Este retraso deja abierta la puerta a que los clientes busquen la respuesta en la competencia.
Según estudios recientes, el 46% de los internautas esperan tener una respuesta al cabo de una hora, lo que pone de relieve lo importante que es para las empresas optimizar sus procesos de comunicación.
No obstante, muchas compañías lidian con dificultades como recursos limitados y restricciones de tiempo, lo que dificulta su capacidad para implementar soluciones de mensajería efectivas. Ahí es donde entra Jim para ayudar a las empresas a cumplir e incluso superar las expectativas de los clientes.
Jim ofrece una serie de potentes funcionalidades diseñadas para automatizar hasta el 70% de las conversaciones con los clientes, lo que ahorra a las empresas un tiempo y unos recursos preciosos.
Jim obtiene la información de dos fuentes principales (información sobre el establecimiento disponible en Partoo y una sección de Q&A en formato de texto) que le permiten integrarse a la perfección con la infraestructura de las empresas, con lo que no es necesario realizar ninguna configuración adicional.
Al tener acceso a los horarios de apertura, las descripciones, los contactos y enlaces, Jim proporciona a los clientes respuestas apropiadas y exactas en múltiples canales, incluyendo:
Además, Jim funciona 24/7, garantizando que los clientes reciban una asistencia eficiente incluso fuera de los horarios laborales.
Súmate al siguiente capítulo de la era conversacional con Jim, la última incorporación a la suite de nuestro producto Messages. Con Jim, tu empresa puede mantenerse a la vanguardia digital, ofreciendo un servicio al cliente excepcional y estimulando el crecimiento de tu negocio.
Ponte en contacto con nuestros expertos en comercio conversacional para descubrir más sobre cómo Jim puede transformar tus interacciones con el cliente e impulsar tu negocio.
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