Guía Práctica Google My Business: Optimización de tus fichas Google

Después de haber creado y validado tus fichas de Google , debes aprender a optimizarlos para mejorar tu reputación online y aumentar el tráfico de tu web a la tienda.

Hay muchos parámetros para optimizar en el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business. Las categorías, los atributos o incluso los horarios excepcionales ya no deben tener ningún secreto para usted.

De hecho, los registros de GMB se han convertido recientemente en verdaderas vitrinas online para sus puntos de venta. Pero para tener un impacto real en su facturación, estos registros deben ser bien administrados y controlados.

A través de esta guía práctica, aprenderá primero a ser encontrado en línea, y luego a ser elegido entre otros establecimientos que ofrecen los mismos productos o servicios que usted.

Si quieres establecer una estrategia efectiva de SEO online, ¡entonces descubre nuestra guía práctica!

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

Benchmark competitivo de Partoo
17 octubre 2024

Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo

Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…

1 octubre 2024

Partoo lanza el Feedback Management, la herramienta clave para medir la satisfacción del cliente

El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…

generative search engines
20 septiembre 2024

SearchGPT, Google AIO, Perplexity… ¡El mundo del Search está en plena revolución! 

Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes