Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo
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Resumen
Las consultas médicas a distancia presentan una oportunidad fantástica para desarrollar tu actividad. Las ofertas han cogido mucha popularidad, sobre todo durante la época del COVID 19, pero ahora el mercado es cada vez más competitivo. Hoy en día, la disponibilidad de la telesanidad supera la demanda, por lo que las empresas están obligadas a destacar gracias a su estrategia marketing. En este artículo, os proponemos consejos avanzados para optimizar tu SEO local y promover tus servicios de salud a distancia.
La optimización de tu página web es un punto clave en tu estrategia de SEO local. Para leo, son necesarios diferentes acciones:
Profundiza tus competencias en estrategias SEO específicas para las páginas WEB en nuestro artículo dedicado a ello.
El marketing de contenido refuerza la confianza, establece un leadership y continúa siendo una prioridad absoluta en las estrategias SEO 2023. Para posicionarse en el campo de la telemedicina puedes usar diferentes tipos de contenidos:
Considera el uso de diferentes formatos, como vídeos e infografías. Proporciona contenido centrado en la educación en lugar de promocionar sus productos.
Tu perfil de Google My Business (GMB) es crucial para la visibilidad en los resultados de búsqueda locales. Sigue estas mejores prácticas para optimizarlo para la telemedicina:
No dudes en consultar nuestra guía específica para tu enfoque GMB: Google My Business: la guía completa para su SEO local.
Las opiniones son una de las señales locales de SEO más poderosas e influyen en gran medida en las clasificaciones de búsqueda y la visibilidad. Aquí hay algunas buenas prácticas para generar más opiniones de pacientes y mejorar tu visibilidad local:
Con una estrategia de generación de reseñas bien pensada, puede acumular una sólida base de reseñas y testimonios positivos que fortalecen su SEO local y su reputación.
Las redes sociales pueden ser una excelente manera de mejorar su SEO local:
Utiliza la escucha social para determinar los tipos y temas de contenido más eficaces. Las plataformas sociales pueden mejorar enormemente su SEO local.
Al adoptar un enfoque de SEO local y omnicanal, puedes posicionar eficazmente tu oferta de teleconsulta y atraer a más pacientes a tu práctica. No dudes en llamar a nuestros expertos si necesita ayuda para implementar estas estrategias.
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