Samsonite confía en Partoo para mejorar su SEO local y su visibilidad online en América Latina
¿Quieres saber por qué Samsonite, líder mundial en la industria del equipaje, ha elegido Partoo…
Contamos con el testimonio de Lucas Madiedo, Responsable de Marketing Digital e Innovación, que nos explica la importancia que el SEO local ha tomado sobre la implementación del proyecto digital de Carmila España (Grupo Carrefour) y cómo han adaptado estos procesos en sus 78 centros comerciales.
Para ellos, la importancia de crear una buena experiencia cliente es fundamental y esto les lleva querer extenderla al mundo online. A través de un sistema de roles que permite a cada responsable de los centros comerciales gestionar de manera autónoma su información y fotografías, y responder a sus reseñas, han pasado de 10.000 a más de 300.000 visualizaciones mensuales.
Entrevista a Lucas Madiedo – Responsable de Marketing Digital e Innovación
Como el testimonio de Carmila España (Grupo Carrefour), puedes conocer otros en nuestro canal de YouTube.
Acerca de Partoo:
Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.
Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King, BMW…
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¿Quieres saber por qué Samsonite, líder mundial en la industria del equipaje, ha elegido Partoo…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes