Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
Resumen
En la ficha Google Business Profile (ex Google My Business) de tu establecimiento puedes añadir fotos. Pero ¿con qué condiciones? ¿Con qué formato? Y ¿por qué es importante para tu posicionamiento local?
Es esencial añadir fotos por 3 razones principales:
Esto no es, para nada, una buena opción. A menudo las fotos en cuestión son de peor calidad o no representan fielmente tu establecimiento.
Es importante tener el control añadiendo fotos de tu elección en tu perfil. Es tu vitrina digital y hay cuidarla con imágenes de calidad.
Les fotos deben estar en formato JPG o JPEG y deben pesar entre 10 kB y 5 MB.
A continuación, los detalles de las dimensiones y los formatos más adaptados para cada tipo de imagen.
Foto de perfil:
Foto de cubierta:
Fotos adicionales:
Si tus fotos sobrepasan estas dimensiones, Partoo puede cambiar sus dimensiones automáticamente para que puedan aparecer en Google.
La foto de la cubierta no es necesariamente la foto que aparecerá en primer lugar en tu ficha. Solo se trata de una recomendación que se le hace a Google. El navegador elige la foto destacada en función de diferentes criterios, entre los que están:
Todo internauta que visite tu establecimiento podrá añadir una foto a tu ficha siempre que respete los Criterios de Google. Las leyes asociadas a la propiedad intelectual se aplican a estas fotos.
No se puede eliminar una foto añadida por un internauta a menos que esta infrinja los criterios de Google. Estos se indican en el Centro de ayuda de Google con el título Contenidos prohibidos y sujetos a restricciones y Criterios a respetar según los formatos.
Aquí algunas buenas prácticas a tener en cuenta en el momento de publicar fotos en tus fichas de empresa:
¡Ahora ya lo sabes todo sobre las fotos del Perfil de Empresa de Google! Esperamos que este contenido te sea útil y te permita optimizar, incluso más, tu ficha de empresa.
Presence Management
¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes