Review
Management

Centraliza todas tus reseñas de Google, Facebook y TripAdvisor, y responde fácilmente desde la interfaz de Partoo. Toma el control de tu reputación online, sigue tu progreso gracias a los informes detallados y consigue más reseñas positivas.

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Gestiona tus reseñas

Encuentra todas tus reseñas de Google y Facebook en tu interfaz web y móvil, fíltralas por establecimiento, nota, fecha, plataforma o palabra clave, y responde en unos clics.

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Recibe cada semana y cada mes un informe de tu reputación online que presente el número de reseñas nuevas, la nota media y el número de reseñas en riesgo en ese período de tiempo.

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Analiza tu reputación online

Número de reseñas, índice de respuesta, sectorización de clientes satisfechos, insatisfechos y neutros. Accede a toda esta información fácilmente desde la interfaz de Partoo.

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Con nuestra solución Review Booster, envía invitaciones por SMS a tus clientes o utiliza códigos QR para animarles a dejarte reseñas positivas.

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Automatiza tus respuestas

Activa las respuestas automáticas a las reseñas sin comentario para concentrarte mejor en las que realmente necesitan tu atención.

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Funcionalidades principales

Centralización

Centraliza tus reseñas de Google, TripAdvisor y Facebook

Review Booster

Recopila más reseñas de clientes con invitaciones por SMS o códigos QR
Automatic reply

Respuestas automáticas

Responde automáticamente las reseñas de todos tus clients

Respuesta rápida

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Seguimiento de reseñas

Consulta las reseñas modificadas o eliminadas por tus clientes

Estadísticas

Analiza tu reputación online (número de reseñas, progresión, nota media...)

Filtros

Filtra tus reseñas (fuente, fecha, nota, establecimiento...)

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Descarga y exporta tus reseñas (formato xls)

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Responde más rápido gracias a las plantillas predefinidas y personalizadas

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Las plataformas asociadas

Google Business Profile

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“En menos de un año hemos recibido casi 20 mil reseñas

Hemos entendido la importancia de responder a nuestros pacientes y los resultados son extraordinarios. Me siento muy satisfecho del trabajo que han hecho las clínicas y estoy convencido de que esto va a seguir creciendo y que en el futuro tendremos una reputación digital a la altura de lo que es la marca Vitaldent.
Pedro Reoyo, director de Marketing

“Hemos crecido más de un 25% en búsquedas

Los resultados han sido espectaculares, hemos crecido más de un 25% en búsquedas y más de un 70% en las acciones que los usuarios hacen en nuestras fichas de tienda.
Juan Garrido, director de E-Commerce y Atención al cliente

“Partoo, un facilitador para conectarnos con los clientes

Sabemos que optimizar 650 fichas en Google es un trabajo que puede llevar meses e incluso llegar al año. Con Partoo, hemos conseguido hacerlo en un mes pudiendo actualizar la información de forma rápida y eficiente.
Santiago Sanchez, Gerente de E-commerce y CRM de Grupo UMA

Preguntas frecuentes

Nuestra solución de Review Management te permite gestionar, desde tu interfaz Partoo, las reseñas de tus establecimientos en 3 plataformas esenciales: Google Business Profile, Facebook y TripAdvisor.

  • Filtra tus reseñas por fecha, nota, plataforma, etiqueta o comentario para mostrar los reseñas de tu elección
  • Ve a la sección Conversaciones, representado por el icono 💬
  • Escribe tu respuesta o haz clic en Modelos de respuesta para utilizar una plantilla para responder
  • Haz clic en Publicar una respuesta

En general, no es posible eliminar una reseña negativa de la ficha de tu establecimiento sin un buen motivo.

Sin embargo, en algunos casos específicos puedes hacerlo:

  • Si ha habido un cambio de propietario y de nombre del establecimiento desde que la reseña fue publicada: puedes eliminar la ficha y crear una nueva, pero perderás la indexación natural acumulada.
  • Si ha habido un cambio de propietario, pero el establecimiento conserva su nombre y su número de teléfono, por ejemplo: es necesario contactar con el equipo de Google y demostrar el cambio de propiedad para que eliminen la reseña: este proceso es fastidioso y los resultados no están garantizados.
  • Si la reseña es inadecuada y quieres señalarla: el equipo de Google va a evaluar la reseña indicada, lo que puede tardar varios días.

Antes de señalar una reseña, debes saber que una reseña inadecuada es una reseña que no respeta las reglas de Google, y no una con la que no estás de acuerdo o que no te gusta. Google no toma partido cuando un comerciante y un cliente están en desacuerdo sobre un hecho. Lee el reglamento antes de señalar una reseña.

En cualquier caso, considera que es conveniente responder a la reseña: es la oportunidad para reconquistar al cliente insatisfecho y de mostrar a los potenciales visitantes de tu establecimiento que les prestas atención.

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