Tiendas especializadas

Gestiona tu reputación online y mejora tu SEO

Optimiza el SEO de tus establecimientos, centraliza y responde a todas tus reseñas, crea tu Store Locator con Partoo.

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de tus fichas completas y optimizadas

La plataforma todo en uno
para tu visibilidad online

Presence Management

Gestiona tu visibilidad online

  • Modifica los horarios, la información y los datos de todas tus fichas de Google en unos clics desde Partoo
  • Controla la información online de todos tus puntos de venta
  • Comparte la información actualizada en las plataformas que tú decidas (Apple Plan, Google Maps, Waze...)
  • Mejora tu posicionamiento y obtén clientes mediante la optimización de las fichas de tus tiendas
Pon a prueba tu visibilidad online

Store Locator

Aumenta las visitas a las tiendas

  • Tus establecimientos posicionados en un mapa interactivo (integrado en tu página web)
  • Mejora el posicionamiento de tus centros gracias a las páginas de establecimiento dedicadas y personalizables
  • Tus clientes te encuentran y acceden a toda la información de utilidad
  • Aumenta el tráfico a tu establecimiento y tu visibilidad online
Habla con un experto

Review Management

Todas tus reseñas en
un mismo espacio

  • Consigue y centraliza todas las reseñas de Google y Facebook de tus establecimientos
  • Responde a tus clientes en unos clics con nuestros modelos de respuesta personalizados
  • Anímales a dejarte más reseñas positivas mediante SMS o código QR
  • Mantén el control de tu reputación online, mejora la nota media de tus establecimientos y tu posicionamiento
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Messages

Habla con tus clientes
en tiempo real

  • Centraliza todos los mensajes recibidos en Instagram, Facebook y WhatsApp
  • Responde a las preguntas de tus clientes en unos clics
  • Facilita y mejora la experiencia cliente
  • Gestiona las respuestas en central o delega en los equipos locales de tus establecimientos
Habla con un experto

Ya confían en nosotros…

Brico Depot
Dyson
Conforama

«Para nosotros es muy importante la reputación online«

Lo que hacemos es: máxima prioridad, responder a todas las reseñas de buena mañana y a todas aquellas reseñas negativas que son bastante graves las enviamos a los directores de tienda para que estén al corriente y puedan dar una respuesta.
Víctor Cabezas, Community Manager

«Hemos crecido más de un 25% en búsquedas»

Los resultados han sido espectaculares, hemos crecido más de un 25% en búsquedas y más de un 70% en las acciones que los usuarios hacen en nuestras fichas de tienda.
Juan Garrido, director de E-Commerce y Atención al cliente

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